A ALGUNAS MUJERES LES IMPORTA
Poco les importa,
si tienes un abdomen pronunciado o un cuerpo atlético y vigoroso;
a ellas poco les importa
si tienes un pene fuerte y erecto, o si es pequeño y pierdes la erección;
a ellas poco les importa,
si follas durante una hora,
o si eyaculas sobre sus senos;
a ellas poco les importa,
si les hablas de amor,
o de vegetales cocidos;
a ellas poco les importa,
te abandonan,
te dejan a la deriva en una pequeña selva llena de leones hambrientos;
pero también pueden dejarte con los buitres;
y no les importa,
si regresas a casa bebido
o convertido en cenizas o sal para su almuerzo,
a ellas,
poco les importa,
se sientan a ver tv,
a escuchar la radio,
o duermen mientras tú,
desolado piensas en qué puedes hacer para que le importes.
BERLIN SUBWAY
Soy un extraño,
un infeliz que camina en las solitarias calles de Berlín,
un tipo que se ha quedado sin mujer;
ella mandó mi amor por la cañería,
quizás lo pueda rescatar frente a la
puerta de un local de sexo en vivo
y si no,
que se quede atascado,
recorriendo viejos canales de agua sucia,
aunque sería mejor que un barrendero lo recogiera
y lo echara dentro de un gran bote color naranja.
martes, mayo 31, 2005
miércoles, mayo 25, 2005
ME HAN HECHO ESPERAR / MALOS GUIONES
ME HAN HECHO ESPERAR
Siempre he querido esperar en una carroza fúnebre
sentado viendo pasar autos de colores;
pero ellas,
me han hecho esperar en los autobuses,
en andenes del metro,
en aulas escolares llenas de entusiastas académicos;
también varias veces he esperado en el mismo lugar,
salen por un café con la "amiga",
al banco,
a comprar dulces,
y siempre pasa el tiempo y mi trasero pegado a una
silla;
se que hay música o puedo leer algo,
pero la espera
m revuelve el estomago y hace que
toda la rabia que guardo en mis bolsillos,
se estrelle contra su voz tan tranquila y calmada.
MALOS GUIONES
La primera me dejó porque me quería
La segunda porque no;
que debía hacer yo,
mantenerme sobrio y quedarme en medio de las dos,
creo que me engañé con la segunda
y no soporté su -----eres un tipo que no tiene nada-----
de la primera;
las dos son amigas,
y la segunda le decía a la primera que "con trabajos leía mis mails";
y segunda me decía a mí que la primera no sabía de nuestros mails;
a quién debo creerle... a la primera y su te quiero y necesitaba tiempo
o a la segunda y su -----Te necesito hasta para respirar-----,
solo mierdas,
solo engaños,
farsas e imitaciones de malos guiones de películas mexicanas,
y yo,
como el peor actor de todos.
Siempre he querido esperar en una carroza fúnebre
sentado viendo pasar autos de colores;
pero ellas,
me han hecho esperar en los autobuses,
en andenes del metro,
en aulas escolares llenas de entusiastas académicos;
también varias veces he esperado en el mismo lugar,
salen por un café con la "amiga",
al banco,
a comprar dulces,
y siempre pasa el tiempo y mi trasero pegado a una
silla;
se que hay música o puedo leer algo,
pero la espera
m revuelve el estomago y hace que
toda la rabia que guardo en mis bolsillos,
se estrelle contra su voz tan tranquila y calmada.
MALOS GUIONES
La primera me dejó porque me quería
La segunda porque no;
que debía hacer yo,
mantenerme sobrio y quedarme en medio de las dos,
creo que me engañé con la segunda
y no soporté su -----eres un tipo que no tiene nada-----
de la primera;
las dos son amigas,
y la segunda le decía a la primera que "con trabajos leía mis mails";
y segunda me decía a mí que la primera no sabía de nuestros mails;
a quién debo creerle... a la primera y su te quiero y necesitaba tiempo
o a la segunda y su -----Te necesito hasta para respirar-----,
solo mierdas,
solo engaños,
farsas e imitaciones de malos guiones de películas mexicanas,
y yo,
como el peor actor de todos.
martes, mayo 24, 2005
PARAFRASEANDO A FANTE
CREO QUE FANTE ASI RESOLVIA SUS PROBLEMAS
Una noche estaba sentado frente a mi pc
y tenía que tomar algunas decisiones importantes:
dejar a mi mujer y buscar trabajo.
Eran grandes problemas que merecían de toda mi atención,
lo arreglé de una forma muy sencilla,
me masturbé pensando en alguna mujer de las que he visto pasar a mi lado cuando voy por la acera,
limpié el semen que había quedado en mi pene,
me levanté de la cama y me serví un trago de vodka,
apagué las luces,
me quité los calcetines
y me dormí.
Realmente no resolví del todo mis problemas,
seguí con mi mujer,
y no busqué durante 11 meses ningún trabajo.
Una noche estaba sentado frente a mi pc
y tenía que tomar algunas decisiones importantes:
dejar a mi mujer y buscar trabajo.
Eran grandes problemas que merecían de toda mi atención,
lo arreglé de una forma muy sencilla,
me masturbé pensando en alguna mujer de las que he visto pasar a mi lado cuando voy por la acera,
limpié el semen que había quedado en mi pene,
me levanté de la cama y me serví un trago de vodka,
apagué las luces,
me quité los calcetines
y me dormí.
Realmente no resolví del todo mis problemas,
seguí con mi mujer,
y no busqué durante 11 meses ningún trabajo.
domingo, mayo 22, 2005
UN BUEN TRASERO Y 3 MINUTOS
Cuando conocí a Laura,
yo a penas contaba con 18 años,
ella parecía de unos 17;
era alta, con un largo cabello castaño y un buen trasero.
Nunca pude verla desnuda
y no por ella,
sino por mi.
Una noche me dijo:
----estamos solos, tienes 3 minutos, puedes hacer lo que quieras-----
yo en lo único que hice fue abrazarla y decirle,
----me tengo que ir-----
Esa misma noche,
al llegar a mi casa,
recibí una llamada telefónica de ella
-----ya no quiero andar contigo, pierdo mi tiempo -----
colgó y me senté en el sillón a pensar en que es lo que había hecho mal.
Quizás fue por la ocasión en la cual estuvimos todo el día viendo TV,
no es que me guste mucho,
pero a su padre si.
Aquel día creo que dije algún mal comentario sobre un programa de concursos
y era el preferido del padre,
luego pasó la lucha libre
y su la madre de Laura me llevaba palomitas de maíz,
pastel de chocolate,
refresco,
hasta unos tacos dorados colocó en la mesa de centro,
yo me tragué todo;
y no le veía fin a esa tarde.
A partir de esa vez,
su madre me hacía esperar al menos 15 minutos “mientras le llamaba a Laura”,
nunca más me pasaron a la casa
y cada 20 minutos el padre salí a decirnos que ya era tarde,
así era sábado tras sábado,
hasta que llego el día de los 3 minutos.
y no tenía 17,
sino solo 15;
y ahora después de que han pasado 7 años,
Laura tuvo que casarse,
quedó embarazada
y todos viven en aquella casa donde todo el día ven TV.
Parece que sigue teniendo ese buen trasero,
y si me diera otros 3 minutos,
saldría huyendo de nuevo.
yo a penas contaba con 18 años,
ella parecía de unos 17;
era alta, con un largo cabello castaño y un buen trasero.
Nunca pude verla desnuda
y no por ella,
sino por mi.
Una noche me dijo:
----estamos solos, tienes 3 minutos, puedes hacer lo que quieras-----
yo en lo único que hice fue abrazarla y decirle,
----me tengo que ir-----
Esa misma noche,
al llegar a mi casa,
recibí una llamada telefónica de ella
-----ya no quiero andar contigo, pierdo mi tiempo -----
colgó y me senté en el sillón a pensar en que es lo que había hecho mal.
Quizás fue por la ocasión en la cual estuvimos todo el día viendo TV,
no es que me guste mucho,
pero a su padre si.
Aquel día creo que dije algún mal comentario sobre un programa de concursos
y era el preferido del padre,
luego pasó la lucha libre
y su la madre de Laura me llevaba palomitas de maíz,
pastel de chocolate,
refresco,
hasta unos tacos dorados colocó en la mesa de centro,
yo me tragué todo;
y no le veía fin a esa tarde.
A partir de esa vez,
su madre me hacía esperar al menos 15 minutos “mientras le llamaba a Laura”,
nunca más me pasaron a la casa
y cada 20 minutos el padre salí a decirnos que ya era tarde,
así era sábado tras sábado,
hasta que llego el día de los 3 minutos.
y no tenía 17,
sino solo 15;
y ahora después de que han pasado 7 años,
Laura tuvo que casarse,
quedó embarazada
y todos viven en aquella casa donde todo el día ven TV.
Parece que sigue teniendo ese buen trasero,
y si me diera otros 3 minutos,
saldría huyendo de nuevo.
viernes, mayo 20, 2005
UNO DE ESOS QUE NO SE OLVIDAN / EFIMERA
UNO DE ESOS QUE NO SE OLVIDAN
"Ella solo quería "morir",
y la deje por 20 minutos;
el bar estaba más sucio que de costumbre,
el hedor a mierda más impregnado,
pero pedí una de a litro;
un tipo puso música,
otro metía las manos dentro del retrete buscando su dentadura;
no había cambiado desde la primera vez que pedí una cerveza en ese bar;
bebí una más,
y salí.
Ella estaba lista,
quería irse,
yo la dejé
y cuándo menos lo esperaba ella,
me esfumé.
Amanecí en un rincón,
rodeado de botellas vacías de cerveza
y un silencio tranquilizante;
aquel jueves me fui de su vida;
y fue un breve romance,
uno de esos que se olvidan después de un tiro en la sien..."
EFIMERA
Lucía un elegante traje negro,
su mirada tras unos cuadrados lentes no era para mi,
ella,
toda fastuosa probaba su martini
y con un oído "agudo" destrozaba a una soprano,
ella si que cantaba;
guardaba algunos secretos en un cofre plateado,
a veces se tiraba en la alfombra roja
y tareaba una canción;
ninguna de sus miradas,
ningún susurro,
ni una canción era para mi,
era un momento efímero,
uno al que estoy acostumbrado,
pero seguiré teniendo en mi mapa cerebral
la forma tan sobria y tranquila de sentrase sobre el cofre plateado
y tomar su copa de martini,
nunca supe de sus secretos,
ni tampoco si la alfombra roja guardaba algún sonido de ella.
"Ella solo quería "morir",
y la deje por 20 minutos;
el bar estaba más sucio que de costumbre,
el hedor a mierda más impregnado,
pero pedí una de a litro;
un tipo puso música,
otro metía las manos dentro del retrete buscando su dentadura;
no había cambiado desde la primera vez que pedí una cerveza en ese bar;
bebí una más,
y salí.
Ella estaba lista,
quería irse,
yo la dejé
y cuándo menos lo esperaba ella,
me esfumé.
Amanecí en un rincón,
rodeado de botellas vacías de cerveza
y un silencio tranquilizante;
aquel jueves me fui de su vida;
y fue un breve romance,
uno de esos que se olvidan después de un tiro en la sien..."
EFIMERA
Lucía un elegante traje negro,
su mirada tras unos cuadrados lentes no era para mi,
ella,
toda fastuosa probaba su martini
y con un oído "agudo" destrozaba a una soprano,
ella si que cantaba;
guardaba algunos secretos en un cofre plateado,
a veces se tiraba en la alfombra roja
y tareaba una canción;
ninguna de sus miradas,
ningún susurro,
ni una canción era para mi,
era un momento efímero,
uno al que estoy acostumbrado,
pero seguiré teniendo en mi mapa cerebral
la forma tan sobria y tranquila de sentrase sobre el cofre plateado
y tomar su copa de martini,
nunca supe de sus secretos,
ni tampoco si la alfombra roja guardaba algún sonido de ella.
miércoles, mayo 18, 2005
PLOMERO
Ahora despierto,
pero sin la acostumbrada resaca diaria,
eso ya cambió,
lo que no,
es que sigue habiendo un corto en la bomba de agua,
bajo a tratar de arreglar el desperfecto,
pero el switch se bota,
tengo que acarrear agua,
al menos para echarle al retrete;
el que no haya agua o luz
o que el teléfono esté muerto
son sendas estupideces,
pero eso tampoco ha cambiado,
me sigue causando ansiedad,
tal vez debí haber sido un plomero
un plomero de los que dicen:
-----llego en una hora-----
y se aparecen tocando la puerta de tu casa después de dos días;
yo creo que si hubiese sido un plomero
al menos
podría electrocutarme sin ningún problema
o con cierta dignidad.
pero sin la acostumbrada resaca diaria,
eso ya cambió,
lo que no,
es que sigue habiendo un corto en la bomba de agua,
bajo a tratar de arreglar el desperfecto,
pero el switch se bota,
tengo que acarrear agua,
al menos para echarle al retrete;
el que no haya agua o luz
o que el teléfono esté muerto
son sendas estupideces,
pero eso tampoco ha cambiado,
me sigue causando ansiedad,
tal vez debí haber sido un plomero
un plomero de los que dicen:
-----llego en una hora-----
y se aparecen tocando la puerta de tu casa después de dos días;
yo creo que si hubiese sido un plomero
al menos
podría electrocutarme sin ningún problema
o con cierta dignidad.
domingo, mayo 15, 2005
VECINO EBRIO / ELISA Y SU MAC QUADRA
VECINO EBRIO
Mi vecino estaba ebrio,
peleaba con un tipo gordo de lentes;
mi vecino estaba tirado
y el gordo lo golpeaba,
lo azotaba con patadas en el estómago;
mi vecino le mentaba la madre y no se doblaba;
cuando comenzó a salir sangre de su nariz,
me metí en la pelea.
Mi vecino es borracho,
grita a todas horas
y vomita por los pasillos del edificio,
pero algo me hizo gritar “ya basta”;
el gordo dejo de golpearlo,
abrió la puerta de su Dart,
y se fue.
mi vecino no quiso levantarse,
no podía;
y no hice,
más que dejarlo sobre el pavimento.
ELISA Y SU MAC QUADRA
Elisa tenía una mac quadra,
y unos ojos azules que pocas veces vi tristes;
también subía a mi skateboard e intentaba brincar bardas y hacer cantidad de cosas,
Elisa era cuatro o cinco años menor que yo
pero sabía jugar al billar
y prácticamente había viajado por todo el mundo;
tenía una casa grandísima,
con un espectacular jardín,
pero ella vestía siempre cómoda,
con sus airwalk negros gastados por el skate.
Elisa escribía bien,
y yo estaba tan enamorado de ella,
que no pensaba ni en escribir;
también era buena fotógrafa,
solo tenía 17 y era mejor que yo,
pero aunque ella no me "amaba",
pensaba que yo era mucho mejor que ella,
Elisa tenía 17, una mac quadra
y nunca estuvo triste conmigo;
no se ahora,
en que ciudad Europea viva.
Mi vecino estaba ebrio,
peleaba con un tipo gordo de lentes;
mi vecino estaba tirado
y el gordo lo golpeaba,
lo azotaba con patadas en el estómago;
mi vecino le mentaba la madre y no se doblaba;
cuando comenzó a salir sangre de su nariz,
me metí en la pelea.
Mi vecino es borracho,
grita a todas horas
y vomita por los pasillos del edificio,
pero algo me hizo gritar “ya basta”;
el gordo dejo de golpearlo,
abrió la puerta de su Dart,
y se fue.
mi vecino no quiso levantarse,
no podía;
y no hice,
más que dejarlo sobre el pavimento.
ELISA Y SU MAC QUADRA
Elisa tenía una mac quadra,
y unos ojos azules que pocas veces vi tristes;
también subía a mi skateboard e intentaba brincar bardas y hacer cantidad de cosas,
Elisa era cuatro o cinco años menor que yo
pero sabía jugar al billar
y prácticamente había viajado por todo el mundo;
tenía una casa grandísima,
con un espectacular jardín,
pero ella vestía siempre cómoda,
con sus airwalk negros gastados por el skate.
Elisa escribía bien,
y yo estaba tan enamorado de ella,
que no pensaba ni en escribir;
también era buena fotógrafa,
solo tenía 17 y era mejor que yo,
pero aunque ella no me "amaba",
pensaba que yo era mucho mejor que ella,
Elisa tenía 17, una mac quadra
y nunca estuvo triste conmigo;
no se ahora,
en que ciudad Europea viva.
sábado, mayo 14, 2005
ALGO DE MI VIEJA POESIA
CORO 1
Estas muerta,
debajo de la poesía Jonqui,
frente al tradicional jazz de Monk;
por la bala que Burroughs desnudó.
Estas muerta,
a los pies de Esperanza Villanueva,
en la sangre del morfinomano,
dentro de los Olvidados de Buñuel.
Estas muerta...
CORO 19
Si pudiera decir que algo vale la pena,
sería la muerte de Kerouac debido a la cirrosis,
las noches de 1941 cuando Neal corría hacia el sur,
robaba autos y procreaba hijos por todo california.
Cuando me siento a escribir sobre ti,
es como defecar pedacitos míos;
y además del accidente automovilístico de james Dean,
vale un poco la pena caminar,
una mujer de 24 años sin sostén,
correr a un par de personas de cuartuchos de mala muerte;
¿ alguna vez has estado en un hotel barato?
¿has sentido picazón en todo el cuerpo?
¿ha visto como caminan cinco chinches sobre las sábanas blancas?
¿alguna vez te has quedado borracha vomitando cerca de una caseta telefónica?
¿alguna vez has leído un poema mío que valga la pena?
Estas muerta,
debajo de la poesía Jonqui,
frente al tradicional jazz de Monk;
por la bala que Burroughs desnudó.
Estas muerta,
a los pies de Esperanza Villanueva,
en la sangre del morfinomano,
dentro de los Olvidados de Buñuel.
Estas muerta...
CORO 19
Si pudiera decir que algo vale la pena,
sería la muerte de Kerouac debido a la cirrosis,
las noches de 1941 cuando Neal corría hacia el sur,
robaba autos y procreaba hijos por todo california.
Cuando me siento a escribir sobre ti,
es como defecar pedacitos míos;
y además del accidente automovilístico de james Dean,
vale un poco la pena caminar,
una mujer de 24 años sin sostén,
correr a un par de personas de cuartuchos de mala muerte;
¿ alguna vez has estado en un hotel barato?
¿has sentido picazón en todo el cuerpo?
¿ha visto como caminan cinco chinches sobre las sábanas blancas?
¿alguna vez te has quedado borracha vomitando cerca de una caseta telefónica?
¿alguna vez has leído un poema mío que valga la pena?
martes, mayo 10, 2005
OLVIDENLO YA...
Rocio me asegura con cierta soltura que mi vida es aburrida, que mis detractores (aquellos que odian como escribo y ni siquiera me conocen) y enemistades son mejores que yo. La conocí porque muy entusiasmada buscó información sobre JB y con un mail en el que me contaba que había buscado "mi libro" por todas partes, quería conocerme. Sucedió que la olvidé, en esos meses conducía hasta Naucalpan para ver los últimos días de mi abuela; además, había una sombría presencía de Lorena que en ciertas ocasiones se burlaba de mí bombardéandome con mensajes al móvil y cuándo estaba triste me buscaba para supuestamente "arreglar algo"; así que lo que menos quería era toparme con alguien por las calles.
En casa ya no había tinto cruz blanca, es barato, lo hago para preparar "vino de frutas", salí con una vieja y amarillenta bolsa de mandado y al caminar dos cuadras escuché ----- ¡Juan beat!-------. Rocio me gritaba, parecía gustosa de verme; yo fruncí la boca y levanté la mano. Rocio se acercó y con ese ánimo desbordante intentó comenzar una plática --------Veo que no funcionó tu amorío con Daniela--------. ------Luego te veo----- le contesté. Caminé con rumbo a la vinatería mientras Rocio gritaba ------Eres un asco, ni siquiera escribes bien, solo recibo basura por el mail... Que bueno que te dejó "tu niña genio"... tu vida es una mierda...----------. Escuché más insultos, pero cada vez estaba yo más lejos; me sentí aliviado dentro de la tienda, compré 2 garrafas de cruz blanca y medio kg de queso parmesano.
Se que a pocos les caígo bien, que no les gusta cómo escribo, que he tenido mucha suerte en ciertos momentos, pero me fastidia la gente animosa que pretenden lograr todo, incluso entablar una conversación con un borrachín como yo. Por cierto, no entiendo esas reminicencias de gente a la que no le soy grato, esta bien, leí en bellas artes pero eso que, olvidenlo ya.
"...Me gustaría ver a Juan Beat que trabaja atrás de mi casa en la revista Generación y felicitarlo por haber leído junto a Lawrence Ferlinghetti y otros conocidos autores mexicanos en onda beat, en el Palacio de Bellas Artes e ir a la escuela a hablar con el coordinador de la carrera, lavar un poco de ropa, quizá echarme a leer alguna nouveau roman. Pensar que en estos días Juan Beat, que ha de tener unos 25 años, está siendo odiado-envidiado y todo lo demás por una generación de escritores que se inspiran demasiado en los beats y en attachments como Bukowski, al que en verdad no le hallo relación a la generación, principalmente porque me cuesta trabajo relacionar la búsqueda de la experiencia trascendental con el simple hecho de estar toda la vida ebrio, del mismo modo que tampoco encuentro del todo coherente el hecho de que pueda haber beats como los de ayer que sigan teniendo el mismo valor que los de ayer, y creo que Laurie Anderson es un ejemplo vivo de esto, que por lo demás, pese a lo experimental que sea también representa el establishment en lo que hace (pese que a colaboró con Burroughs en asuntos que no iban por la nostalgia beat o por el tomemos hasta coger y cagar). Pero bueno, ya está por amanecer... Rapture tastes so sweet.
Posted by ilich at 06:04 AM | http://delete.tv/blog/archivo/2002_12.html
En casa ya no había tinto cruz blanca, es barato, lo hago para preparar "vino de frutas", salí con una vieja y amarillenta bolsa de mandado y al caminar dos cuadras escuché ----- ¡Juan beat!-------. Rocio me gritaba, parecía gustosa de verme; yo fruncí la boca y levanté la mano. Rocio se acercó y con ese ánimo desbordante intentó comenzar una plática --------Veo que no funcionó tu amorío con Daniela--------. ------Luego te veo----- le contesté. Caminé con rumbo a la vinatería mientras Rocio gritaba ------Eres un asco, ni siquiera escribes bien, solo recibo basura por el mail... Que bueno que te dejó "tu niña genio"... tu vida es una mierda...----------. Escuché más insultos, pero cada vez estaba yo más lejos; me sentí aliviado dentro de la tienda, compré 2 garrafas de cruz blanca y medio kg de queso parmesano.
Se que a pocos les caígo bien, que no les gusta cómo escribo, que he tenido mucha suerte en ciertos momentos, pero me fastidia la gente animosa que pretenden lograr todo, incluso entablar una conversación con un borrachín como yo. Por cierto, no entiendo esas reminicencias de gente a la que no le soy grato, esta bien, leí en bellas artes pero eso que, olvidenlo ya.
"...Me gustaría ver a Juan Beat que trabaja atrás de mi casa en la revista Generación y felicitarlo por haber leído junto a Lawrence Ferlinghetti y otros conocidos autores mexicanos en onda beat, en el Palacio de Bellas Artes e ir a la escuela a hablar con el coordinador de la carrera, lavar un poco de ropa, quizá echarme a leer alguna nouveau roman. Pensar que en estos días Juan Beat, que ha de tener unos 25 años, está siendo odiado-envidiado y todo lo demás por una generación de escritores que se inspiran demasiado en los beats y en attachments como Bukowski, al que en verdad no le hallo relación a la generación, principalmente porque me cuesta trabajo relacionar la búsqueda de la experiencia trascendental con el simple hecho de estar toda la vida ebrio, del mismo modo que tampoco encuentro del todo coherente el hecho de que pueda haber beats como los de ayer que sigan teniendo el mismo valor que los de ayer, y creo que Laurie Anderson es un ejemplo vivo de esto, que por lo demás, pese a lo experimental que sea también representa el establishment en lo que hace (pese que a colaboró con Burroughs en asuntos que no iban por la nostalgia beat o por el tomemos hasta coger y cagar). Pero bueno, ya está por amanecer... Rapture tastes so sweet.
Posted by ilich at 06:04 AM | http://delete.tv/blog/archivo/2002_12.html
lunes, mayo 02, 2005
ALGO ROTO...
Casi siempre no tengo "con quien salir", parte de mi vida la he pasado encerrado y no con "la novia" o el "trabajo", así que a falta de una buena chica que beba conmigo me dispuse a disfrutar de una botellita de danzka y mucha agua quina. En tv parecía no haber nada, pero fue una sesión espectacular de gran cine mexicano, primero "El león de la sierra" con Andrés García JR y una heroína de no tan mal ver, esa blusa ajustada le quedaba bien a la que interpretaba a la hija del peor enemigo de "García Jr", ja, un enredo amoroso y mucha violencia (ahorcados, unos militares corruptos, etc), aunque al final pues ganan los "buenos", eso ya no me gustó. Seguí con mi tónica bebida hasta que me dio nostalgia ver esas patrullas ochenteras y a esos "judiciales" con su grand marquis y torreta prendida, fue cuando apareció el gran Valentín Trujillo en su papel de rudo, desinhibido y hasta gracioso comandante de la "polecía"; y a su modo arregló el problema, se puso una especie de armadura medieval y entró al rescate de unos rehenes... ja, impresionante fue la actuación de Valentín Trujillo, que decidí acomodarme y disfrutar de la cinta. Pasa de todo, desde su actitud machista con una "buena" comandante de la judicial (esta "actriz" estaba menos voluptuosa que la de la primera película que vi, pero no estaba mal) hasta la empatía con unos delincuentes (testigos protegidos) que tiene que trasladar a Sinaloa para un juicio contra un malvadote narco; el Valentín hace de todo, aunque al final sus esfuerzos son inútiles, ya que los testigos protegidos son asesinados y esta vez, gana la mafia. Qué coraje, tanto que hizo el Trujillo para nada, "pero así realmente es la justicia", no la hay.
Hablé con Karla después, es una muchachita veinte añera que trae su pearcing en su bello rostro y que escucha a banditas hard coreras de hueva, yo muy emocionado le comencé a contar la movie a "Sangre y Fuego", ella me tundió con un -----estás bebiendo----, se molestó y me ahorró la pena de decirle que prefería quedarme en casa jugando Zelda que ir a verla. Ja, ella me dijo que si bien lleva una vida desenfrenada, la mía no tiene sentido; es una muchachita bonita, claro no tan voluptuosa como las heroína de las películas de hoy, pero quizás a los 25 sea tan temeraria como esos personajes. Karla siguió con su choro, con Ayesha, con esto, con que odia mi afición al porno, con que soy guarro y un "puto cursi que ahora hace poemas para alguien que no me quiere" y bla, bla, bla. Colgué mejor, y quizás perdí un buen culo que en unos años me gustaría, pero no cambiaría el "recuerdo de Ayesha", mis poemas cursis, mi porno, mis películas del canal 9 por una preciosa damita de cabello largo, escotes pronunciados y un horrible gusto por el hard core.
Lo mejor de hoy fue el vodka tonic, "mi reencuentro con el cine nacional" y las mascaras de "Mil máscaras" y "Rey misterio Jr" que mi madre me trajo después de su visita a la arena coliseo para ver a los luchadorsillos mediocres, ja, si esos que se parecen a mi, panzones y con "algo roto"
Hablé con Karla después, es una muchachita veinte añera que trae su pearcing en su bello rostro y que escucha a banditas hard coreras de hueva, yo muy emocionado le comencé a contar la movie a "Sangre y Fuego", ella me tundió con un -----estás bebiendo----, se molestó y me ahorró la pena de decirle que prefería quedarme en casa jugando Zelda que ir a verla. Ja, ella me dijo que si bien lleva una vida desenfrenada, la mía no tiene sentido; es una muchachita bonita, claro no tan voluptuosa como las heroína de las películas de hoy, pero quizás a los 25 sea tan temeraria como esos personajes. Karla siguió con su choro, con Ayesha, con esto, con que odia mi afición al porno, con que soy guarro y un "puto cursi que ahora hace poemas para alguien que no me quiere" y bla, bla, bla. Colgué mejor, y quizás perdí un buen culo que en unos años me gustaría, pero no cambiaría el "recuerdo de Ayesha", mis poemas cursis, mi porno, mis películas del canal 9 por una preciosa damita de cabello largo, escotes pronunciados y un horrible gusto por el hard core.
Lo mejor de hoy fue el vodka tonic, "mi reencuentro con el cine nacional" y las mascaras de "Mil máscaras" y "Rey misterio Jr" que mi madre me trajo después de su visita a la arena coliseo para ver a los luchadorsillos mediocres, ja, si esos que se parecen a mi, panzones y con "algo roto"
lunes, abril 25, 2005
PRESENTACION DEL Nº 12 DE LOS AVENGERS FANZINE
Presentación del nuevo número de los avengers fanzine.
#12 Soy Muy Sexy.
La sofisticación lo es todo, por eso Luis de Alba es nuestro cuate
Soy muy sexy y mi perro es mi fan cantaba Memo Ríos, soy tan sexy tan galante, me gusta el riqui ran. Los avengers fanzine regresan con una nueva entrega, cargada de todo eso q los hizó famosos y los mantiene en la memoria de muchos, la alegría, la broma socarrona, el poema abigarrado pero lleno de sentimientos profundos, la galantería y la aventura que las seduce a ellas, el texto fácil pero cotorrón, la literatura souvenir y la expresión fotográfica q esta de mírame y no me toques. Esta presentación será muy emotiva puesto que será la primera lectura-presentación-performance-standupcomedy–capulinazo, que realizan después de casi 2 años (aunque siendo estrictos será la segunda porque haremos una presentación para los cuates poblanos); mismos que los integrantes de dicha asociación artística se tomaron para vivir sus ajetreadas vidas a un ritmo sin ton ni son. no soy feo, ni soy leo, me mira una mujer y me meneo, palabras de un profundo conocedor de la naturaleza humana.
Quiénes son los avengers?
Los avengers surgió como un fanzine literario, de eso, hace aproximadamente unos 2 años y medio, quizá 3. Textos cuya influencia de la literatura Beat, el splatter punk y el realismo sucio, eran notorios; poesía, relatos cortos, fueron los primeros trabajos en los cuales los editores fundadores, Juan Beat, Astroman-X y Ajuscoman, dejaban entrever sus ganas de hacer buena literatura basura. Las influencias no se limitaban únicamente a la literatura, la estética del cine de luchadores, la música surf-garage y el jazz también permeraron el perfil del fanzine; poco a poco los trabajos no sólo se limitaron al terreno de las letras, sino que se extendieron a la fotografía y posteriormente al cine. Así lo avengers se constituyeron en un grupo bastante creativo, que producía su revista, en las cuales no solo proponía un tipo de literatura sino incluso una estética propias. 11 números de la revista, diferentes sesiones fotográficas, una antología electrónica, un zine en la web, un cortometraje (los avengers vs el refrigerador zombie mutante asesino de 120 volts), participaciones en diferentes festivales dando lecturas/performance, en las cuales se demostró su gran talento provocador; dejan constancia de la labor creativa del grupo. Durante un periodo de algo así como un año y medio, se detuvieron las actividades del grupo, ahora se ha retomado nuevamente; la edición del número 12 así deja constancia, y para presentarlo se armarán diversas fiestas en las cuales se darán lectura a diversos textos representativos del zine, se regresará al formato lectura/performance que ha caracterizado a los avengers. Así mismo, mostraremos un dvd q recopila algunas de nuestras lecturas en diversos festivales y el cortometraje.
Los avengers, uno de los fanzines de mayor impacto en la ciudad de México, han ganado reconocimiento y muchos elogios por su visión provocadora e incendiaria, por superar el ser simplemente un fanzine y consolidarse en todo un colectivo con diversos productos creativos.
En el galerón este 29 de abril, los avengers presentan el número 12 de su fanzine, titulado “soy muy sexy”. Habrá una lectura/performance por Juan Beat y Astroman-X, así como de invitados sorpresa y gorrones que nos acompañen. Se presentará el dvd recopilatorio de diversas lecturas y el cortometraje producción de los avengers; mismo que se habrá de proyectar. Todo esto, para finalizar con una bonita fiesta que habrá de ser musicalizada por el afamado pinchadiscos no quiero fiesta (con un set kischosón pero sabrosón) y Don Cetáceo (pinchadiscos novel, que cuenta con una gran colección de discos te llevaran por los bastos terrenos del lounge y el cha cha cha).
“La sofisticación lo es todo, por eso Luis de Alba es nuestro cuate”
21:00hrs Reventón y presentación del nuevo fanzine y CD interactivo Música a cargo de DJ no quiero fiesta y Don Cetáceo
Donativo- $30 incluye la revista
Espacio el Galerón, Zarco 32 int. 1 Col. Guerrero, DF. (detrás del metro Hidalgo)
#12 Soy Muy Sexy.
La sofisticación lo es todo, por eso Luis de Alba es nuestro cuate
Soy muy sexy y mi perro es mi fan cantaba Memo Ríos, soy tan sexy tan galante, me gusta el riqui ran. Los avengers fanzine regresan con una nueva entrega, cargada de todo eso q los hizó famosos y los mantiene en la memoria de muchos, la alegría, la broma socarrona, el poema abigarrado pero lleno de sentimientos profundos, la galantería y la aventura que las seduce a ellas, el texto fácil pero cotorrón, la literatura souvenir y la expresión fotográfica q esta de mírame y no me toques. Esta presentación será muy emotiva puesto que será la primera lectura-presentación-performance-standupcomedy–capulinazo, que realizan después de casi 2 años (aunque siendo estrictos será la segunda porque haremos una presentación para los cuates poblanos); mismos que los integrantes de dicha asociación artística se tomaron para vivir sus ajetreadas vidas a un ritmo sin ton ni son. no soy feo, ni soy leo, me mira una mujer y me meneo, palabras de un profundo conocedor de la naturaleza humana.
Quiénes son los avengers?
Los avengers surgió como un fanzine literario, de eso, hace aproximadamente unos 2 años y medio, quizá 3. Textos cuya influencia de la literatura Beat, el splatter punk y el realismo sucio, eran notorios; poesía, relatos cortos, fueron los primeros trabajos en los cuales los editores fundadores, Juan Beat, Astroman-X y Ajuscoman, dejaban entrever sus ganas de hacer buena literatura basura. Las influencias no se limitaban únicamente a la literatura, la estética del cine de luchadores, la música surf-garage y el jazz también permeraron el perfil del fanzine; poco a poco los trabajos no sólo se limitaron al terreno de las letras, sino que se extendieron a la fotografía y posteriormente al cine. Así lo avengers se constituyeron en un grupo bastante creativo, que producía su revista, en las cuales no solo proponía un tipo de literatura sino incluso una estética propias. 11 números de la revista, diferentes sesiones fotográficas, una antología electrónica, un zine en la web, un cortometraje (los avengers vs el refrigerador zombie mutante asesino de 120 volts), participaciones en diferentes festivales dando lecturas/performance, en las cuales se demostró su gran talento provocador; dejan constancia de la labor creativa del grupo. Durante un periodo de algo así como un año y medio, se detuvieron las actividades del grupo, ahora se ha retomado nuevamente; la edición del número 12 así deja constancia, y para presentarlo se armarán diversas fiestas en las cuales se darán lectura a diversos textos representativos del zine, se regresará al formato lectura/performance que ha caracterizado a los avengers. Así mismo, mostraremos un dvd q recopila algunas de nuestras lecturas en diversos festivales y el cortometraje.
Los avengers, uno de los fanzines de mayor impacto en la ciudad de México, han ganado reconocimiento y muchos elogios por su visión provocadora e incendiaria, por superar el ser simplemente un fanzine y consolidarse en todo un colectivo con diversos productos creativos.
En el galerón este 29 de abril, los avengers presentan el número 12 de su fanzine, titulado “soy muy sexy”. Habrá una lectura/performance por Juan Beat y Astroman-X, así como de invitados sorpresa y gorrones que nos acompañen. Se presentará el dvd recopilatorio de diversas lecturas y el cortometraje producción de los avengers; mismo que se habrá de proyectar. Todo esto, para finalizar con una bonita fiesta que habrá de ser musicalizada por el afamado pinchadiscos no quiero fiesta (con un set kischosón pero sabrosón) y Don Cetáceo (pinchadiscos novel, que cuenta con una gran colección de discos te llevaran por los bastos terrenos del lounge y el cha cha cha).
“La sofisticación lo es todo, por eso Luis de Alba es nuestro cuate”
21:00hrs Reventón y presentación del nuevo fanzine y CD interactivo Música a cargo de DJ no quiero fiesta y Don Cetáceo
Donativo- $30 incluye la revista
Espacio el Galerón, Zarco 32 int. 1 Col. Guerrero, DF. (detrás del metro Hidalgo)
jueves, abril 07, 2005
BUKOWSKI... TENEMOS UN PROBLEMA
RONNIE I.M.R
http://lavadoraasesina.blogspot.com/
Body: Le habían hecho una mala jugada, tal vez era la puta suerte de no ser tan rockstar y pendejito de círculos literarios. De alguna manera todo era un juego, Bukowski, no respondía el teléfono. Juan sabía que estaba muerto, pero quería que ese bastardo despertara del tumba y le hablara por teléfono. Ese día estaba destrozado, el puto jurado de un pinche premio literario macuarro le había metido una patada por el trasero. Su compañero Ivan le había dicho que los premio literarios y la parafernalia del mismo no servia para un carajo, pero no se daban cuenta que los dos eran muy malos escritores, solo servían para beber toda la noche e intentar que Bukowski respondiera. Bukowski era un viejo huraño y medio mamon, pero ahora yacía muerto entre la tumba hiperespacial y eterea de Lovercraft, Philip K. Dicky del Kerouac. Tal vez por ahí tambien estaba el infeliz de Julio Jaramillo y los riñones de algún otro alcohólico.
Juan observo el texto que mando a concursar y empezaba así:
GINSBERG KISS...
Dejo de leer y coloco su mirada hacia el teléfono, tenia la tentación de que hablar a un numero y esperar que Bukowski le contestara.
-¿Bueno? Charl.. es Bukowski? –dijo Juan con la corcho lata del caguama en la boca.
-Me dicen el Charly, pero si conozco a ese tipo ¿por qué?
-Necesito hablar con Bukowski.
-¿Si? A mi me ocurre algo parecido, A veces sueño el habla con él.
-¿Como te llamas?
-Juan Carlos, pero me dicen el Charly o el spike lee, dicen que me parezco.
-¿Conoces a Bukowski?
-Si, no soy gay pero a veces tengo sueños eróticos con él. ¿como te llamas?
-Juan... Juan Beat.
-Somos tocayos, yo soy director de cine independiente ¿tú?
-Escritor, soy escritor naco y corriente.
-Yo soy director naco y corriente y Bukowski no responde mis llamadas.
-A mi no me responde, ahora lo necesito mas que nunca, he perdido la fe en todo, en mis escritos, en las mujeres y los pinches literatos putos. Ojala y se los coja un caballo.
-¿Tienes fax?
-Sí
-Mándame algo tuyo –Juan Colgo el telefono y coloco el texto en el fax.
Después de un rato el charly lo empezó a leer y el texto empezaba así:
GINSBERG KISSING KEROUAC
JUAN BEAT
En la época de los 40, la situación de la poesía norteamericana estaba dominada por los discípulos de Eliot, conocidos como los “Nuevos Críticos” , los cuales sostenían la tesis de una poesía formalista, simbólica y tradicional. Sin embargo...
El Charly dejo de leer y trato de buscar el nombre de Juan Beat por Internet, ahora se había enamorado de otra persona. Nunca mas pensó en Bukowski ni en la novela de Pulp.
http://lavadoraasesina.blogspot.com/
Body: Le habían hecho una mala jugada, tal vez era la puta suerte de no ser tan rockstar y pendejito de círculos literarios. De alguna manera todo era un juego, Bukowski, no respondía el teléfono. Juan sabía que estaba muerto, pero quería que ese bastardo despertara del tumba y le hablara por teléfono. Ese día estaba destrozado, el puto jurado de un pinche premio literario macuarro le había metido una patada por el trasero. Su compañero Ivan le había dicho que los premio literarios y la parafernalia del mismo no servia para un carajo, pero no se daban cuenta que los dos eran muy malos escritores, solo servían para beber toda la noche e intentar que Bukowski respondiera. Bukowski era un viejo huraño y medio mamon, pero ahora yacía muerto entre la tumba hiperespacial y eterea de Lovercraft, Philip K. Dicky del Kerouac. Tal vez por ahí tambien estaba el infeliz de Julio Jaramillo y los riñones de algún otro alcohólico.
Juan observo el texto que mando a concursar y empezaba así:
GINSBERG KISS...
Dejo de leer y coloco su mirada hacia el teléfono, tenia la tentación de que hablar a un numero y esperar que Bukowski le contestara.
-¿Bueno? Charl.. es Bukowski? –dijo Juan con la corcho lata del caguama en la boca.
-Me dicen el Charly, pero si conozco a ese tipo ¿por qué?
-Necesito hablar con Bukowski.
-¿Si? A mi me ocurre algo parecido, A veces sueño el habla con él.
-¿Como te llamas?
-Juan Carlos, pero me dicen el Charly o el spike lee, dicen que me parezco.
-¿Conoces a Bukowski?
-Si, no soy gay pero a veces tengo sueños eróticos con él. ¿como te llamas?
-Juan... Juan Beat.
-Somos tocayos, yo soy director de cine independiente ¿tú?
-Escritor, soy escritor naco y corriente.
-Yo soy director naco y corriente y Bukowski no responde mis llamadas.
-A mi no me responde, ahora lo necesito mas que nunca, he perdido la fe en todo, en mis escritos, en las mujeres y los pinches literatos putos. Ojala y se los coja un caballo.
-¿Tienes fax?
-Sí
-Mándame algo tuyo –Juan Colgo el telefono y coloco el texto en el fax.
Después de un rato el charly lo empezó a leer y el texto empezaba así:
GINSBERG KISSING KEROUAC
JUAN BEAT
En la época de los 40, la situación de la poesía norteamericana estaba dominada por los discípulos de Eliot, conocidos como los “Nuevos Críticos” , los cuales sostenían la tesis de una poesía formalista, simbólica y tradicional. Sin embargo...
El Charly dejo de leer y trato de buscar el nombre de Juan Beat por Internet, ahora se había enamorado de otra persona. Nunca mas pensó en Bukowski ni en la novela de Pulp.
miércoles, abril 06, 2005
YO PREFIERO UN PUÑAL...
But if you stay
I'll make you a night
Like no night has been
Or will be again
I'll sail on your smile
I'll glide on your touch
I'll talk to your eyes
That I love so much... Emiliana Torrini ---- If you go away
El jukebox lo atiborré de Julio Jaramillo, me lo merecía, 10 minutos de neza hasta garibaldi, valía la pena un buen cd; mis llantas rechinaban como nunca, esa parte del distribuidor de sepa su madre está chida, me creí Bourdais y aunque no tengo un gran auto, dio los 180 en recta, las curvas las tomaba en 120 por eso era un rechinido espantoso, pero llegué bien a Garibaldi, me metí en un lugar y atasqué de Julio Jaramillo esa madre de la rockola. La putas querían un cigarro y yo no fumo ni los de "chocolate", así que las gordas se fueron a la chingada y yo seguí bebiendo. Por la tarde, mi padre y yo encontramos un lugar llamado "cervecería Kluster", la de barril a 14 pesos el tarro, y la pacífico 12, que gran lugar, un buen jukebox bien dotado, una buena botana y un poco depresivo. Desde mañana será mi lugar de las tardes en la que me aborrezco. Las 3 am y no me abrieron en la pensión, casi tiro la puerta y nada, dejé el auto frente al edificio, tengo una mierda paranoia que me hace subir a la azotea y fijarme que no se lleven mi auto, por fortuna, mi padre está dormido, eso ha sido bueno, no quería más regaños como en las últimas semanas; leí el post del Ronnie y le dije por msn -----estás escribiendo muy bien, ese puto maestro de redación y literatura te ha servido------, fue un sarcasmo... Me dijo que escuchaba cumbias, y yo, que el Maese del cante Gore sonaba desde hace horas en mi cabeza, leí de nuevo el post del Ronnie y me sentí tan mal que me preparé otro j. walker con hielo y agua.
Las cosas talvez asi terminan, una sonrisa a fuerzas y unos labios empapados de lagrimas, talvez el robot Roy de blade runner tenia razon, todo los recuerdos se pierden com lagrimas en la lluvia.
Las películas gore no son gore cuando tu estomago esta mal y tus pulmones te piden a gritos un poco de aire fresco.
Cuando los labios empapados de lagrimas ya no estan.
Las cosas cuando terminan, no termian en depresión, estas tan jodido que la depresión no te hace efecto y cuando las lagrimas no pueden fluir, no porque no quieras si no porque todo esta mal.
Tambien cuando todo termina, tu libido sexual desaparece y la botella de alcohol aparece llena el dia anterior.
Talves cuando estoy mas triste ese dia no puedo beber como el sabado en que todo desaparecio.
Y la imagen de dormir juntos frente a un spot de comida rapida no te alumbre en esa calida noche de verano que siempre esperaste.
Posted by: Ronnie / 1:59 AM
El Ivan con todo y sus paranoias terminó con Rocio; el Ronnie me decía que estaba tan jodido por su pérdida que "no sentía nada", ni el mezcalito barato que compró en la tienda de la esquina, ni a Rocio diciéndole adios, fue tan duro que , pasmado solo se puso a escribir... Tan de madrugada y sigo con canciones "gore", me he puesto los audifonos para no hacer tanto ruído, el tintineo de las botellas ya es bastante junto con los lloriqueos míos. El auto está abajo, iré, me pondré mis mamones guantes con los que corro en lo goKarts y unos lentes negros de esos de mosca y me perderé a toda velocidad. Me importa una mierda que algunos no crean que manejo rápido y que bebo Royal Porto Rubí, quedó un poco del viernes pasado, así que lo pongo en la mochila junto con 2 caguamas muy frías, no se a dónde llegaré, pero Emiliana Torrini y su IF YOU GO AWAY están lejos... "Yo prefiero un puñal, a la duda de tu amor..." canta Jaramillo, mierda, es cierto, voy a buscar uno.
I'll make you a night
Like no night has been
Or will be again
I'll sail on your smile
I'll glide on your touch
I'll talk to your eyes
That I love so much... Emiliana Torrini ---- If you go away
El jukebox lo atiborré de Julio Jaramillo, me lo merecía, 10 minutos de neza hasta garibaldi, valía la pena un buen cd; mis llantas rechinaban como nunca, esa parte del distribuidor de sepa su madre está chida, me creí Bourdais y aunque no tengo un gran auto, dio los 180 en recta, las curvas las tomaba en 120 por eso era un rechinido espantoso, pero llegué bien a Garibaldi, me metí en un lugar y atasqué de Julio Jaramillo esa madre de la rockola. La putas querían un cigarro y yo no fumo ni los de "chocolate", así que las gordas se fueron a la chingada y yo seguí bebiendo. Por la tarde, mi padre y yo encontramos un lugar llamado "cervecería Kluster", la de barril a 14 pesos el tarro, y la pacífico 12, que gran lugar, un buen jukebox bien dotado, una buena botana y un poco depresivo. Desde mañana será mi lugar de las tardes en la que me aborrezco. Las 3 am y no me abrieron en la pensión, casi tiro la puerta y nada, dejé el auto frente al edificio, tengo una mierda paranoia que me hace subir a la azotea y fijarme que no se lleven mi auto, por fortuna, mi padre está dormido, eso ha sido bueno, no quería más regaños como en las últimas semanas; leí el post del Ronnie y le dije por msn -----estás escribiendo muy bien, ese puto maestro de redación y literatura te ha servido------, fue un sarcasmo... Me dijo que escuchaba cumbias, y yo, que el Maese del cante Gore sonaba desde hace horas en mi cabeza, leí de nuevo el post del Ronnie y me sentí tan mal que me preparé otro j. walker con hielo y agua.
Las cosas talvez asi terminan, una sonrisa a fuerzas y unos labios empapados de lagrimas, talvez el robot Roy de blade runner tenia razon, todo los recuerdos se pierden com lagrimas en la lluvia.
Las películas gore no son gore cuando tu estomago esta mal y tus pulmones te piden a gritos un poco de aire fresco.
Cuando los labios empapados de lagrimas ya no estan.
Las cosas cuando terminan, no termian en depresión, estas tan jodido que la depresión no te hace efecto y cuando las lagrimas no pueden fluir, no porque no quieras si no porque todo esta mal.
Tambien cuando todo termina, tu libido sexual desaparece y la botella de alcohol aparece llena el dia anterior.
Talves cuando estoy mas triste ese dia no puedo beber como el sabado en que todo desaparecio.
Y la imagen de dormir juntos frente a un spot de comida rapida no te alumbre en esa calida noche de verano que siempre esperaste.
Posted by: Ronnie / 1:59 AM
El Ivan con todo y sus paranoias terminó con Rocio; el Ronnie me decía que estaba tan jodido por su pérdida que "no sentía nada", ni el mezcalito barato que compró en la tienda de la esquina, ni a Rocio diciéndole adios, fue tan duro que , pasmado solo se puso a escribir... Tan de madrugada y sigo con canciones "gore", me he puesto los audifonos para no hacer tanto ruído, el tintineo de las botellas ya es bastante junto con los lloriqueos míos. El auto está abajo, iré, me pondré mis mamones guantes con los que corro en lo goKarts y unos lentes negros de esos de mosca y me perderé a toda velocidad. Me importa una mierda que algunos no crean que manejo rápido y que bebo Royal Porto Rubí, quedó un poco del viernes pasado, así que lo pongo en la mochila junto con 2 caguamas muy frías, no se a dónde llegaré, pero Emiliana Torrini y su IF YOU GO AWAY están lejos... "Yo prefiero un puñal, a la duda de tu amor..." canta Jaramillo, mierda, es cierto, voy a buscar uno.
miércoles, marzo 30, 2005
¿UNA PERDIDA MAS?
Hoy por la mañana me quitaron el yeso, después de dos meses cargando el recuerdo de aquel 28 de enero, ya deseaba sentir mi brazo libre; pensé seria fácil un moviento del brazo y lo único que conseguí fue un horroroso dolor, solo me dieron mareos y me desmayé. Fue curioso "ver un círculo" negro y muchos rostros conocidos, cuendo tomé conciencia, el doctor y mi madre me detenían, fue una leve convulsión y hasta que me dieron a oler alcohol "desperté", fue espantoso ese dolor, y la sensación de nausea que nunca había tenido. Ja, eso no es todo, me faltán 4 meses de rehabilitación física, hasta hoy, no me daba cuenta realmente de lo grave de mi lesión, pero ya con estos dolores que de verdad nublan la vista, me retracto de la tontería que pensaba acerca de que el dolor emocional de una pérdida era más duro que cualquer esofagitis o mano destrozada. Afortunadamente cuando Ayesha un jueves por la noche me dijo que su ex novio "era el amor de su vida", yo no esperé ya mucho de ella, pensé podía salir de trabajo e ir a verme al hospital, pero no, ¡mucho trabajo que tenía!, lo "chistoso" está digna, bahh!!!! Ya no quiero saber del dolor físico, ya no esa sensación de mareo y nauseas; una pérdida más (como la de Ayesha) que putas importa después de este día literalmente vomitivo.
lunes, marzo 21, 2005
MAS TEXTOS INEDITOS
VII. AMELIE (sábado 8 de Febrero)
El vuelo de regreso fue menos pesado, el vodka tonic aminoró “el fastidio” de esos vuelos largísimos. Doce horas, el vuelo retrasado y el saber que llegando hay que recoger 8 maletas, pasar por la aduana y esperar a que el tráfico del df sea lo menos complicado, hacen casi un martirio ir sentado en ese pequeño espacio. Las películas de los aviones suelen ser malísimas, “hits” hollywoodenses o estúpidas tramas que caen en lo patético. La primera fue una cinta francesa sobre un tipo parecido a bruce willys (lo único rescatable de él, es su “atropellada” actuación en pulp fiction) que se convertía en un héroe; la segunda, Al pacino interpreta a un director de cine italiano que engaña al público haciendo sus películas mediante modelos tridimensionales en una computadora. Cuando después del segundo tonic había contemplado dormir, apareció Amelie. La última vez que he entrado a una sala en dónde se proyecte alguna película, fue hace ya mucho y no recuerdo porque razón, Aide y yo decidimos ver Amelie. Creo también estaba “intimidad” y “happy togheter” (dos muy buenas películas), pero entramos a ver Amelie. Antes de entrar a la sala, Aide me compró chocolates y dulces, ella “como siempre” sus palomitas y un montón de cosas. Y la película, divertida y bastante buena, pero lo mejor, la presencia de Aide, estuvo particularmente “cerca de mi”, me abrazaba, bromeaba… Al salir de la sala, no puede haberme sentido mejor. Quizás era su forma de despedirse de mi, porque, semanas más tarde, Amelie “quedó olvidada” y las facciones de Aide eran de “vete a la mierda Juan”…
A mitad de la película, me quedé dormido, y desperté hasta que por los altavoces anunciaron el arribo a la ciudad de México. De nuevo, mi ciudad y Aide lejos de mi y de la mano de alguien más.
El vuelo de regreso fue menos pesado, el vodka tonic aminoró “el fastidio” de esos vuelos largísimos. Doce horas, el vuelo retrasado y el saber que llegando hay que recoger 8 maletas, pasar por la aduana y esperar a que el tráfico del df sea lo menos complicado, hacen casi un martirio ir sentado en ese pequeño espacio. Las películas de los aviones suelen ser malísimas, “hits” hollywoodenses o estúpidas tramas que caen en lo patético. La primera fue una cinta francesa sobre un tipo parecido a bruce willys (lo único rescatable de él, es su “atropellada” actuación en pulp fiction) que se convertía en un héroe; la segunda, Al pacino interpreta a un director de cine italiano que engaña al público haciendo sus películas mediante modelos tridimensionales en una computadora. Cuando después del segundo tonic había contemplado dormir, apareció Amelie. La última vez que he entrado a una sala en dónde se proyecte alguna película, fue hace ya mucho y no recuerdo porque razón, Aide y yo decidimos ver Amelie. Creo también estaba “intimidad” y “happy togheter” (dos muy buenas películas), pero entramos a ver Amelie. Antes de entrar a la sala, Aide me compró chocolates y dulces, ella “como siempre” sus palomitas y un montón de cosas. Y la película, divertida y bastante buena, pero lo mejor, la presencia de Aide, estuvo particularmente “cerca de mi”, me abrazaba, bromeaba… Al salir de la sala, no puede haberme sentido mejor. Quizás era su forma de despedirse de mi, porque, semanas más tarde, Amelie “quedó olvidada” y las facciones de Aide eran de “vete a la mierda Juan”…
A mitad de la película, me quedé dormido, y desperté hasta que por los altavoces anunciaron el arribo a la ciudad de México. De nuevo, mi ciudad y Aide lejos de mi y de la mano de alguien más.
viernes, marzo 18, 2005
TEXTOS INEDITOS: II BUENOS TIEMPOS
II. BUENOS TIEMPOS
Esta resaca ha sido más fuerte que las mañanas después de beber durante horas en bares de transexuales y travestis. No se que tanto tiempo pase sin que escriba un "buen poema" o un texto que valga la pena, creo que por ahora estoy saturado; y más desde el último golpe "emocional" que me propinaron. Quizás no fue tan difícil y sufrido "dejarla ir"; sin embargo, lo raro de las circunstancias y de los constantes mensajes de: "estoy contigo porque eres sucio, rompes reglas, te vale madre todo y eres un escritor", me tomaron por sorpresa. Y si alguna vez presentí que Idalia no volvería después de dejarla frente a la puerta de su casa... "nunca" supuse que cargando mi ibook para mostrársela a Aide, no dijera nada, pero con sus muecas y "malos modos" lograra hacerme "entender" que "como le suele suceder", alguien más había entrado en su vida y ya no me necesitaba. Fue tan sorpresivo, que no hubo una gran depresión, no hubo tardes tristes bebiendo, no hubo intencione de buscarla insistentemente; cuando "reaccione" ya estaba apunto de abordar un avión.
Supongo que necesito tiempo para escribir otras cosas, para encontrarme con personas y seguir soportando calificativos como guarro, antipático, sucio, enfermo, loco, etc.; y tiempo para no hablar más sobre mi y las mujeres con las que, afortunadamente, o no, me topo. Tengo 26 años y tengo que pedir el auto prestado, dinero hasta para beber; se que puedo trabajar lavando pisos o recogiendo basura en un centro comercial, pero creo que eso no me ayudará mucho para escribir.. ¿o si?

Quizás deba regresar a aquellos tiempos, no hay Grissel visitándome por las mañanas, ni Idalia tocando a la puerta y llenando mi refrigerador con coca cola; pero a mi edad ya no se necesita eso. Me basta con Morente y Lorca; excesos trabajando, bebiendo, teniendo sexo o durmiendo; pero esta apatía debo remitirla al MUNAL (Museo Nacional de Arte) y si Aide pasa por ella y la mete en su bolsillo esta bien, y si no, lo mejor es tirarla en uno de esos botes verdes de basura que se encuentran en la Alameda Central...
"Descansaré" dos semana más, me iré a emborrachar al Orizaba, platicaré a las 2 de la madrugada con los transexuales de la plaza pino Suárez, bajaré pornografía de internet, follaré toda una noche, le diré a Idalia que "deseo verla", fastidiaré a Aide con estos mails, y le enviaré por correo a Grissel algunos malos poemas. Si no comienzo mañana a hacer todo esto, pronto no tendré tiempo ni para sentir cierta "repugnancia" por quienes suelo sentirla... Si después de esa semana me siento igual de vacío y estupido, tendré que regresar a lo "buenos tiempos"
Esta resaca ha sido más fuerte que las mañanas después de beber durante horas en bares de transexuales y travestis. No se que tanto tiempo pase sin que escriba un "buen poema" o un texto que valga la pena, creo que por ahora estoy saturado; y más desde el último golpe "emocional" que me propinaron. Quizás no fue tan difícil y sufrido "dejarla ir"; sin embargo, lo raro de las circunstancias y de los constantes mensajes de: "estoy contigo porque eres sucio, rompes reglas, te vale madre todo y eres un escritor", me tomaron por sorpresa. Y si alguna vez presentí que Idalia no volvería después de dejarla frente a la puerta de su casa... "nunca" supuse que cargando mi ibook para mostrársela a Aide, no dijera nada, pero con sus muecas y "malos modos" lograra hacerme "entender" que "como le suele suceder", alguien más había entrado en su vida y ya no me necesitaba. Fue tan sorpresivo, que no hubo una gran depresión, no hubo tardes tristes bebiendo, no hubo intencione de buscarla insistentemente; cuando "reaccione" ya estaba apunto de abordar un avión.
Supongo que necesito tiempo para escribir otras cosas, para encontrarme con personas y seguir soportando calificativos como guarro, antipático, sucio, enfermo, loco, etc.; y tiempo para no hablar más sobre mi y las mujeres con las que, afortunadamente, o no, me topo. Tengo 26 años y tengo que pedir el auto prestado, dinero hasta para beber; se que puedo trabajar lavando pisos o recogiendo basura en un centro comercial, pero creo que eso no me ayudará mucho para escribir.. ¿o si?
Quizás deba regresar a aquellos tiempos, no hay Grissel visitándome por las mañanas, ni Idalia tocando a la puerta y llenando mi refrigerador con coca cola; pero a mi edad ya no se necesita eso. Me basta con Morente y Lorca; excesos trabajando, bebiendo, teniendo sexo o durmiendo; pero esta apatía debo remitirla al MUNAL (Museo Nacional de Arte) y si Aide pasa por ella y la mete en su bolsillo esta bien, y si no, lo mejor es tirarla en uno de esos botes verdes de basura que se encuentran en la Alameda Central...
"Descansaré" dos semana más, me iré a emborrachar al Orizaba, platicaré a las 2 de la madrugada con los transexuales de la plaza pino Suárez, bajaré pornografía de internet, follaré toda una noche, le diré a Idalia que "deseo verla", fastidiaré a Aide con estos mails, y le enviaré por correo a Grissel algunos malos poemas. Si no comienzo mañana a hacer todo esto, pronto no tendré tiempo ni para sentir cierta "repugnancia" por quienes suelo sentirla... Si después de esa semana me siento igual de vacío y estupido, tendré que regresar a lo "buenos tiempos"
miércoles, marzo 16, 2005
PRESENTACION DEL Nº 12 DE LOS AVENGERS FANZINE
Producciones gente Linda, presenta:
(como lo viviste alguna vez en el bonito Hotel Virreyes):
Fiesta Kistch
SANTO VS. LAS MOMIAS DE GUANAJUATO: MUSICALIZADA EN VIVO POR EL GRUPO DE SURF : EL SANTO + LA PRESENTACIÓN DE : MALIBU PIÑA
Noche de SURF Rockabilly Lounge Retro Bossa Nova
Djs: astrodeluxe norman osborn voodoo girl
Presentación del Cd interactivo con TODOS los números de LOS AVENGERS FANZINE (12 hasta el momento), el fanzine de literatura basura ciber beat de mayor culto en México

http://www.geocities.com/avengers_magazine/
Presentación del número 12 de LOS AVENGERS FANZINE
Proyección de videos y pelis serie B, entre otras rarezas
Producciones MECATRON presenta el Cortometraje: Los Avengers Vs. El Refrigerador Zombi Mutante Asesino de 125 Voltz.
Invitados Especiales: Astroman X, Juanbeat, Ajuscoman, Bochincha, Mariño, Magaña, Avengers Honorarios, Carlos Camaleón, la tia May, Quentin Tarantino,Allan El Muerto, el Koyote, El Niño Rata, Don Cetaceo, El Niño Ostion, el Zombi de Zaguayo, El Cacahuate Gigante de a varo, entre otros por confirmar, chelas de a $10.00 (diez varitos)
SABADO 19 DE MARZO 2005 DE 21 HRS y Hasta morir… Donativo de Recuperación: $45.00 con credencial de estudiante $35.00
RESERVACIONES: webmusas@hotmail.com, contamos con stands de revistas, películas,
libros de Bukowski fanzines inconseguibles
Café San Francisco, zompantitla 7 casi esq. Con Moctezuma, col. Romero de Terreros Referencias: a 15 minutitos de los metros Copilco, Miguel Ángel de Quevedo o Taxqueña, a 5 cuadras chiquitas del Mega (antes Auchan) Tel. 55548469 y 56591882
www.lasangredelasmusas.tk
(como lo viviste alguna vez en el bonito Hotel Virreyes):
Fiesta Kistch
SANTO VS. LAS MOMIAS DE GUANAJUATO: MUSICALIZADA EN VIVO POR EL GRUPO DE SURF : EL SANTO + LA PRESENTACIÓN DE : MALIBU PIÑA
Noche de SURF Rockabilly Lounge Retro Bossa Nova
Djs: astrodeluxe norman osborn voodoo girl
Presentación del Cd interactivo con TODOS los números de LOS AVENGERS FANZINE (12 hasta el momento), el fanzine de literatura basura ciber beat de mayor culto en México
http://www.geocities.com/avengers_magazine/
Presentación del número 12 de LOS AVENGERS FANZINE
Proyección de videos y pelis serie B, entre otras rarezas
Producciones MECATRON presenta el Cortometraje: Los Avengers Vs. El Refrigerador Zombi Mutante Asesino de 125 Voltz.
Invitados Especiales: Astroman X, Juanbeat, Ajuscoman, Bochincha, Mariño, Magaña, Avengers Honorarios, Carlos Camaleón, la tia May, Quentin Tarantino,Allan El Muerto, el Koyote, El Niño Rata, Don Cetaceo, El Niño Ostion, el Zombi de Zaguayo, El Cacahuate Gigante de a varo, entre otros por confirmar, chelas de a $10.00 (diez varitos)
SABADO 19 DE MARZO 2005 DE 21 HRS y Hasta morir… Donativo de Recuperación: $45.00 con credencial de estudiante $35.00
RESERVACIONES: webmusas@hotmail.com, contamos con stands de revistas, películas,
libros de Bukowski fanzines inconseguibles
Café San Francisco, zompantitla 7 casi esq. Con Moctezuma, col. Romero de Terreros Referencias: a 15 minutitos de los metros Copilco, Miguel Ángel de Quevedo o Taxqueña, a 5 cuadras chiquitas del Mega (antes Auchan) Tel. 55548469 y 56591882
www.lasangredelasmusas.tk
TEXTOS CASI INEDITOS
LA EXTRAÑARE... Y YO TAMBIEN ME EXTRAÑARE
Noviembre 13 2004
Me duele un poco el labio inferior, ELLA me besaba como si quisiera arrancarme algo; yo también lo hice; sin embargo, aún más me ha dolido su pérdida y aunque las punzadas en el esófago no cesan, saldré de la ciudad, necesito conducir, he preparado una viejísima botella de oporto para el viaje, además, hay muchísimos disco que quiero escuchar "solo". Si, de nuevo solo. muy triste, muy madreado. Por la mañana mi padre pregunto por ella, me decía que hiciera algo de almorzar, pero ELLA, se fue a las 9:30, me abrazó y después que subió al taxi no pude contenerme y corrí al auto, lo necesitaba... Aún estoy desesperado, tremendamente mal, se que no me buscará, le pedí que el domingo estuviésemos juntos, pero nada sirvió, se lo pedí mucho mientras mis dedos salían de entre sus senos, no quiso, me siento tan triste como hace tiempo no estaba. La extrañaré y yo también me extrañaré...
ROYAL PORTO RUBI
Noviembre 13 2004
"No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para
entender las cosas. Porque esto es muy parecido a
estar saliendo de un manicomio para entrar a un
panteón. "(Jaime Sabines)
Hice casi 3 horas, conducía con la música muy fuerte y dando pequeños sorbos al dulce oporto, desde que lo abrí el olor me indicó que era la mejor bebida para mi desesperación. Raramente no cancelé mi "cita" de ayer por la noche con "A"; y cómo sucedió, cómo la tomaba de la mano y fuertemente la abrazaba, no lo se. Me gusta mucho, sus ojos son verdaderamente tristes, pero la forma en la que me miraba... quizás debí destapar en ese momento el Royal Porto Rubí y esperar a terminar de nuevo con una "cámara" en mi esófago, "A" se bebió rápidamente las 2 pacífico, y después quiso un poco de tinto, yo debí parar de beber, esas malditas punzadas y dolores que qutan casi la respiración me estaban doblando y por la mañana la seña inequívoca, defecar negro, ya estoy acostumbrado, suele sucederme y es una "mala señal" porque mi gastroenterólogo lo repetía y repetía, estás a un paso del cáncer esofágico; sin embargo, el dolor físico comparado a lo que sentía cuando después de abrazarme salió "disparada", que mierdas importa el cáncer esofágico.
Pude comunicarme con ella por la tarde, cuando la botella de Royal Porto Rubí quedó vacía en el asiento trasero del auto, me dio gusto escucharla e imagine como su cabello tapaba su rostro cuando se acercaba a mí; aún tengo la sensación de sus dientes, me gustó que "mis labios se quedaran marcados". Mañana espero podamos vernos y "hablar", yo estoy dispuesto a arriesgar todo por no perder la sensación de su rostro frente al mío.
He lloriqueado las casi 3 horas dentro del auto, es extraño, pero ninguna maldita canción me "consolaba" / It begins to tell / 'round midnight, midnight. / I do pretty well, till after sundown, /Suppertime I'm feelin' sad; / But it really gets bad, / 'round midnight. / Memories always start 'round midnight / Haven't got the heart to stand those memories, / When my heart is still with you, / And ol' midnight knows it, too. / When a quarrel we had needs mending, /Does it mean that our love is ending. / Darlin' I need you, lately I find / You're out of my heart, /And I'm out of my mind./ Thelonious Monk terminó con su Round Midnight justo cuando encontré donde aparcar el auto, que tremenda desolación, quisiera grabar todas esa canciones que he escuchado desde que "A" salió de mi casa y escucharlos juntos, bebiendo la cerveza que tanto le gusta a ella.
lunes, marzo 14, 2005
HOTEL ABISMO
HOTEL ABISMO
Ho camminato a lungo in questa notte
In quanto rischio te
E il mio passato si è chiuso con un forse
E su cosa è giusto (Io e Te, Emiliana Torrini)
JUAN BEAT
Como en los viejos tiempos,
cerveza,
Sabina,
historias del Hotel Abismo,
Luis Martignon y su periodismo gonzo;
y también como en esos tiempos,
almas rotas
mujeres intentando "suicidarnos";
hubo lágrimas
combinadas con mezcal
y consejos de como no cortarse la yugular,
parece que ese es nuestro camino,
veladas tranquilas,
sentir un viento que nos vapulea
y después de tambalearse y caer,
cerrar los ojos
y muy temprano por la mañana
sabes que ella ya no está,
pero un ---Juan ya no te jodas----
da un poco de más aliento
para ser un huesped no tan frecuente
del Hotel Abismo.
Ho camminato a lungo in questa notte
In quanto rischio te
E il mio passato si è chiuso con un forse
E su cosa è giusto (Io e Te, Emiliana Torrini)
JUAN BEAT
Como en los viejos tiempos,
cerveza,
Sabina,
historias del Hotel Abismo,
Luis Martignon y su periodismo gonzo;
y también como en esos tiempos,
almas rotas
mujeres intentando "suicidarnos";
hubo lágrimas
combinadas con mezcal
y consejos de como no cortarse la yugular,
parece que ese es nuestro camino,
veladas tranquilas,
sentir un viento que nos vapulea
y después de tambalearse y caer,
cerrar los ojos
y muy temprano por la mañana
sabes que ella ya no está,
pero un ---Juan ya no te jodas----
da un poco de más aliento
para ser un huesped no tan frecuente
del Hotel Abismo.
domingo, marzo 06, 2005
JUST LIKE A SUICIDE
Salí a caminar un momento, me cubrí bien la mano y dejé el bastón en casa, de todas formas caminaría lento y no todo apurado como siempre. Me senté en una banca en la Alameda, lo primero que recordé fue el shock de hace años cuando estaba decidido a arrojarme al metro, fue en Allende; momentos antes, tiré lo que Idalia me había regalado en uno de esos basureros rectangulares cerca de los torniquetes. Yo no entendía razones, solo sabía de un definitivo rompimiento. Fui hasta la parte delantera del andén y me senté en la orilla, mis pies colgaban y se balanceaban, fue un viernes de enero hace unos 5 años; se escuchó el pitido y un anciano se acercó, y me susurró ------el amor es para los pendejos-----, me jaló del brazo y por “reflejo” recogí mis pies. El viejo se fue y los tipos de traje negro del metro me llevaron a las oficinas. Después de ese evento, duré un año deprimido, sin salir y bebiendo.
Para ser viernes la Alameda estaba muy tranquila, pocas putas y muchos solitarios, unos buscando compañía o sexo. Yo solo necesitaba aire, tirar un poco de la tristeza con la que amanecí hoy, me eché una pastillita alargada y con saliva la tragué, era hora de mi analgésico; me reí y moví la cabeza, cómo pude tomar tanta fluoxetina, si yo trabajé con ella en el laboratorio, aún guardo esa plática por msn con mi buen amigo Luis Martignon
MARTIGNON SESSIONS
""y por eso mis manos lloran y la noche sangra por tanta estupidez y carne.
la radio emite verdades que son ahora maldiciones desnudas.
posted by luis martignon 12:40 AM ""...
12: 50 AM
JUAN BEAT dice: estoy jodido
JUAN BEAT dice: me largo
JUAN BEAT dice: me largo
Doctor X dice: ??????
Doctor X dice: tranquilo
JUAN BEAT dice: perdón
JUAN BEAT dice: mierda
Doctor X dice: qué pasa?
JUAN BEAT dice: Aide
Doctor X dice: que pasó?
JUAN BEAT dice: se ha creído todos esos cuentos, ja me dijo que yo era su jueguito pendejo…
Doctor X dice: uta.. y qué vas a hacer?
JUAN BEAT dice: por lo mientras
JUAN BEAT dice: tengo una botella de vodka
JUAN BEAT dice: y me largo a caminar
Doctor X dice: no mames... a ésta hora?
JUAN BEAT dice: si
Doctor X dice: mejor quédate a beber en tu casa. y pon música...
JUAN BEAT dice: quiero que me pongan en la madre, no es tanto por ella, es
por mi
Doctor X dice: no te late beber en tu casa ahora?
Doctor X dice: No mames calma ... me preocupa que hagas eso
Doctor X dice: uta...
Doctor X dice: pues mejor bebe hasta enloquecer en tu casa....
Doctor X dice: escribe.
Doctor X dice: llora.
JUAN BEAT dice: eso hice
Doctor X dice: rompe botellas y discos...
JUAN BEAT dice: puse música
JUAN BEAT dice: a soda
JUAN BEAT dice: estereo
Doctor X dice: pero no DEJES QUE NADA TE PASE O TE MADREEN
Doctor X dice: hazlo tu... si tantas ganas tienes.
Doctor X dice: mejor bebe ahí.
Doctor X dice: yo te acompaño. tengo un tinto....
Doctor X dice: salud.
JUAN BEAT dice: porque me joderé tanto
Doctor X dice: por wuey...
Doctor X dice: pero ni pedo...
Doctor X dice: a la salud de los poetas muertos.
JUAN BEAT dice: me quedan unas 5 pastillas de fluoxetina
JUAN BEAT dice: quizás eso me tranquilice
Doctor X dice: tómate una por una..
Doctor X dice: con intervalos de 10 minutos.
JUAN BEAT dice: y me quedan 2 de imipramina
Doctor X dice: si te las tomas de un jalón te van a caer mal en el estómago y las vas a vomitar.
JUAN BEAT dice: si eso me paso
JUAN BEAT dice: hace meses
Doctor X dice: nel. fluoxetina es mejor y más rápido.
JUAN BEAT dice: me tome 5 de un jalón
JUAN BEAT dice: y vomite
Doctor X dice: hay que sacarlo.
Doctor X dice: a putazos o como sea pero sacarlo.
JUAN BEAT dice: ME VOY nos vemos...aun recuerdo el día de fuga... te agradezco eso Martignon…
Doctor X dice: cuidate caranalito, ya sabes tu madreate y no permitas que lo hagan por ti....
1:10 AM
Aquella madrugada terminé casi en la delegación, ja por andar en las solitarias calles de Santa María la Ribera cargando fluoxetina, me arreglé con los “oficiales” y por alguna “perversa razón” Aide llamó al celular y fui por mi hasta la delegación Cuauhtémoc. Su razón era decirme que no me quería.
Después de recordar todo eso, miré al delgado travesti de la banca de enfrente, pensé en el 33, pero últimamente he tenido muchas lecciones, caminé a casa y al llegar leí de nuevo mi poema de la mañana, lloré y me tranquilicé mucho…
JUST LIKE A SUICIDE
JUAN BEAT
No se porqué amanecí tan fragmentado hoy,
sin dolor en el brazo,
sin ganas de lo demás;
en la radio hablan de suicidios,
mujeres,
ancianos,
esto es justamente uno,
uno lento y asfixiante,
no he parado de llorar,
recordar,
mis dedos se mueven,
aún "dormidos",
extrañan su piel,
acomodar su cabello despeinado;
just like a suicide,
más triste y enloqueciendo;
como admiro a los que han podido,
a los que sin darse cuenta
mueren y dejan a los demás desvalidos,
contentos,
o simplemente indiferentes;
amanecí demasiado frágil,
lloroso...
justamente como un suicidio
Para ser viernes la Alameda estaba muy tranquila, pocas putas y muchos solitarios, unos buscando compañía o sexo. Yo solo necesitaba aire, tirar un poco de la tristeza con la que amanecí hoy, me eché una pastillita alargada y con saliva la tragué, era hora de mi analgésico; me reí y moví la cabeza, cómo pude tomar tanta fluoxetina, si yo trabajé con ella en el laboratorio, aún guardo esa plática por msn con mi buen amigo Luis Martignon
MARTIGNON SESSIONS
""y por eso mis manos lloran y la noche sangra por tanta estupidez y carne.
la radio emite verdades que son ahora maldiciones desnudas.
posted by luis martignon 12:40 AM ""...
12: 50 AM
JUAN BEAT dice: estoy jodido
JUAN BEAT dice: me largo
JUAN BEAT dice: me largo
Doctor X dice: ??????
Doctor X dice: tranquilo
JUAN BEAT dice: perdón
JUAN BEAT dice: mierda
Doctor X dice: qué pasa?
JUAN BEAT dice: Aide
Doctor X dice: que pasó?
JUAN BEAT dice: se ha creído todos esos cuentos, ja me dijo que yo era su jueguito pendejo…
Doctor X dice: uta.. y qué vas a hacer?
JUAN BEAT dice: por lo mientras
JUAN BEAT dice: tengo una botella de vodka
JUAN BEAT dice: y me largo a caminar
Doctor X dice: no mames... a ésta hora?
JUAN BEAT dice: si
Doctor X dice: mejor quédate a beber en tu casa. y pon música...
JUAN BEAT dice: quiero que me pongan en la madre, no es tanto por ella, es
por mi
Doctor X dice: no te late beber en tu casa ahora?
Doctor X dice: No mames calma ... me preocupa que hagas eso
Doctor X dice: uta...
Doctor X dice: pues mejor bebe hasta enloquecer en tu casa....
Doctor X dice: escribe.
Doctor X dice: llora.
JUAN BEAT dice: eso hice
Doctor X dice: rompe botellas y discos...
JUAN BEAT dice: puse música
JUAN BEAT dice: a soda
JUAN BEAT dice: estereo
Doctor X dice: pero no DEJES QUE NADA TE PASE O TE MADREEN
Doctor X dice: hazlo tu... si tantas ganas tienes.
Doctor X dice: mejor bebe ahí.
Doctor X dice: yo te acompaño. tengo un tinto....
Doctor X dice: salud.
JUAN BEAT dice: porque me joderé tanto
Doctor X dice: por wuey...
Doctor X dice: pero ni pedo...
Doctor X dice: a la salud de los poetas muertos.
JUAN BEAT dice: me quedan unas 5 pastillas de fluoxetina
JUAN BEAT dice: quizás eso me tranquilice
Doctor X dice: tómate una por una..
Doctor X dice: con intervalos de 10 minutos.
JUAN BEAT dice: y me quedan 2 de imipramina
Doctor X dice: si te las tomas de un jalón te van a caer mal en el estómago y las vas a vomitar.
JUAN BEAT dice: si eso me paso
JUAN BEAT dice: hace meses
Doctor X dice: nel. fluoxetina es mejor y más rápido.
JUAN BEAT dice: me tome 5 de un jalón
JUAN BEAT dice: y vomite
Doctor X dice: hay que sacarlo.
Doctor X dice: a putazos o como sea pero sacarlo.
JUAN BEAT dice: ME VOY nos vemos...aun recuerdo el día de fuga... te agradezco eso Martignon…
Doctor X dice: cuidate caranalito, ya sabes tu madreate y no permitas que lo hagan por ti....
1:10 AM
Aquella madrugada terminé casi en la delegación, ja por andar en las solitarias calles de Santa María la Ribera cargando fluoxetina, me arreglé con los “oficiales” y por alguna “perversa razón” Aide llamó al celular y fui por mi hasta la delegación Cuauhtémoc. Su razón era decirme que no me quería.
Después de recordar todo eso, miré al delgado travesti de la banca de enfrente, pensé en el 33, pero últimamente he tenido muchas lecciones, caminé a casa y al llegar leí de nuevo mi poema de la mañana, lloré y me tranquilicé mucho…
JUST LIKE A SUICIDE
JUAN BEAT
No se porqué amanecí tan fragmentado hoy,
sin dolor en el brazo,
sin ganas de lo demás;
en la radio hablan de suicidios,
mujeres,
ancianos,
esto es justamente uno,
uno lento y asfixiante,
no he parado de llorar,
recordar,
mis dedos se mueven,
aún "dormidos",
extrañan su piel,
acomodar su cabello despeinado;
just like a suicide,
más triste y enloqueciendo;
como admiro a los que han podido,
a los que sin darse cuenta
mueren y dejan a los demás desvalidos,
contentos,
o simplemente indiferentes;
amanecí demasiado frágil,
lloroso...
justamente como un suicidio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)